Diablo y Mundo Tarot es una mezcla de naipes que nos habla de prosperidad materials. Por ejemplo, si estamos preguntando por un proyecto, habla de que conseguiremos la materia necesaria para lograrlo.
En el amor las relaciones no van a ser tan intensas, ni tan pasionales para ser más románticas y sentimentales.
También puede haber cierta adicción a otras cosas que nos perjudican como una relación tóxica de la que no somos capaces de salir o un trabajo en el que no nos dan nuestro sitio y nos infravaloran y que no somos capaces de abandonar.
El trono en el que se sienta El Diablo a menudo tiene elementos decorativos que recuerdan a los genitales humanos, lo que refuerza la strategy de la base y los instintos primarios.
Pueden hablarnos de que una persona se siente cómoda con otra por aquello que le brinda a pesar de que se sienta dominada por esta.
Desbalances emocionales: El Diablo puede señalar una lucha interna con adicciones o hábitos poco saludables.
Busque el equilibrio: Recuerde que cada carta del click for more info tarot, incluyendo El Diablo, representa un espectro de posibilidades y debe ser equilibrada con otras perspectivas.
Según la teoría psicológica de la sombra de Jung, todos tenemos un lado oscuro de la personalidad que a menudo negamos y reprimimos. La carta del Diablo simboliza esta sombra y nos invita a reflexionar sobre ella.
Los arcanos invitan a la persona a ser discreta y moderada, pues el exceso de emociones impulsivas podría generar problemas en las relaciones, egocentrismo y la afición a destruir lo que ha costado trabajo establecer.
En el ámbito del trabajo y las finanzas, El Diablo puede ofrecer perspectivas interesantes. Esta carta puede reflejar tanto desafíos como oportunidades en estos aspectos de la vida.
Juntos en una tirada de cartas, El Diablo y El Ermitaño, nos hablan de la rotura de equilibrio emocional, en donde se lucha por ir por el camino correcto, pero que casi siempre algo lo impide.
En la historia de la carta El Diablo, encontramos que esta no solo es un reflejo de los cambios en la percepción cultural, sino también una invitación a entender las múltiples facetas de nuestra naturaleza humana.
Sin duda esta carta nos habla de pasión, de desenfreno, de relaciones sexuales muy intensas, pero que son puramente carnales en las que los sentimientos no se dejan ver.
De esta forma, estos naipes pueden hablar de deudas, del dominio de alguien sobre nosotros, de un poder económico fuerte que gobierna nuestra vida e incluso de una proceder maligno que nos tiene completamente paralizados.